NO HEMOS HECHO MUCHO POR LAS MUJERES, DICE EL PAPA FRANCISCO

QUIENES SOMOS

Fe Fuerza Vida es una publicación de Catholic Press Association of the Diocese of Rockville Centre, Inc.

En Noviembre del 2001 se editó el primer número de Fe Fuerza Vida y desde ese momento se convirtió en la Clave de la Acción Católica de los Latinos en Long Island, reflejando la fe en el diario vivir de nuestras comunidades, personajes locales, nacionales e internacionales.

A través fotos, reportajes, entrevistas, comentarios, columnas editoriales, la constante divulgación de programas y servicios para la comunidad latina de Long Island, Nueva York, buscamos ser un punto de encuentro e integración de la comunidad. Fe Fuerza Vida promueve desde sus páginas la unidad en la diversidad y desarrolla el compromiso misionero de servir.

Frecuencia: Publicamos 10 ediciones al año. Tiraje: 11 mil ejemplares por edición. Distribución: Tenemos más de 70 puntos de distribución en Long Island en los condados de Nassau y Suffolk. Fe Fuerza Vida llega a todas las parroquias de la Diócesis de Rockville Centre con Misa en español y a algunas agencias y centros de servicio para la comunidad Hispana.

NUESTRA MISIÓN

Fe Fuerza Vida es un periódico que tiene como misión llegar a los latinos de Long Island Nueva York, dinamizando nuestra fe y reflejando otros aspectos fundamentales de la vida y la identidad cultural de los latinos, la diócesis de Rockville Centre y la Iglesia Católica en general.

Buscamos ayudar a comprender mejor las enseñanzas de la Iglesia, apoyar el diario vivir de la fe, destacando también nuestra riqueza cultural y social. Fe Fuerza Vida se publica 10 veces al año el primer fin de semana del mes (excepto los meses de enero y agosto) y se distribuye a 11 mil familias latinas.

Leer Todos Los Mensajes del Blog